Asaltaron a una taxista en barrio Fonavi | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Asaltaron-a-una-taxista-en-barrio-Fonavi-20180613-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/13/noticia_0004.html*

Asaltaron a una taxista en barrio Fonavi

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Dos hombres no quisieron pagarle el viaje y luego actuaron junto a otros tres para sacarle el celular y parte de la recaudación

Esta vez le tocó a una conductora de la empresa Radiotaxis. Acudió tras un llamado a la esquina Belgrano y San Luis, donde la esperaban dos hombres. Luego de pasar por un club de la ciudad, retornaron a la dirección de origen. En ese lugar, la asaltaron: le quitaron su teléfono celular y parte de la recaudación. Hasta este mediodía, todavía no había detenidos.

Según fuentes policiales, alguien pidió un taxi cerca de las 2. La conductora llegó hasta las inmediaciones de barrio Fonavi y se dirigió hasta el club Unión Casildense con dos personas en la parte de atrás. Cuando volvieron a la vivienda, ambos descendieron del vehículo y le pidieron un minuto para buscar el dinero. La espera se hizo larga y tensa, hasta que ambos reaparecieron junto a otras tres personas.

Los vecinos que estaban despiertos a esa hora aseguraron haber escuchado gritos. Lo concreto es que le robaron sus pertenencias y una suma en dinero en efectivo, no trascendió el monto. Aparentemente, uno de ellos tenía un arma blanca que utilizó para amedrentar a la víctima.

Este robo se suma a otros dos que ocurrieron en la región en las últimas horas. En Chabás, una familia fue maniatada en su propio hogar, situación que dio lugar a una protesta frente a la comisaría local. En tanto que, en Arequito, un vecino denunció que alguien se llevó 25 mil pesos que tenía en su hogar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo