Ascendieron a tres los casos sospechosos por Covid-19 en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ascendieron-a-tres-los-casos-sospechosos-por-Covid-19-en-Casilda-20200327-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/27/noticia_0006.html*

Ascendieron a tres los casos sospechosos por Covid-19 en Casilda

En las últimas horas se aislaron a dos nuevos pacientes, que se suman a quien está internado en la Clínica Julián Moreno

El Consejo de Epidemiología de Casilda lanzó una nueva actualización de la situación que se vive a nivel local entorno a las afecciones por coronavirus. La parte buena es que no se registraron nuevos casos positivos hasta este viernes a las 18. Se mantienen en dos. Pero sí hubo un par de pacientes sintomáticos a quienes se les realizó el hisopado.

Según la información que suministró el personal médico, en horas de esta mañana hubo dos ingresos de personas que resultaron ser sospechosos por los síntomas que desarrollaban. Por tanto se decidió hacer los testeos para descartar o confirmar la presencia del Covid-19. Al respecto no se detalló en que efector permanecen aislados y tampoco si los hisopados se remitieron directamente al CEMAR o pasarán por algún laboratorio privado.

Vale recordar que por el momento son dos los infectados en la ciudad. Un hombre de 63 años en diálisis, que se encuentra en la terapia del Hospital Centenario de Rosario, y una adulta mayor de 84 años, quien está al resguardo en el Sanatorio Primordial.

A los dos casos sospechosos de este viernes, hay que añadirle un tercero por el cual todavía no hubo un resultado definitivo. Se trata de un joven que está internado en la UOM.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo