Así se juega la segunda fecha del Torneo Femenino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Asi-se-juega-la-segunda-fecha-del-Torneo-Femenino--20190823-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/23/noticia_0001.html*

Así se juega la segunda fecha del Torneo Femenino

En cancha de Casilda Club se vivirá este domingo una nueva fecha de la competencia que ya tiene un lugar ocupado en la final anual a nombre de Aprendices. Conocé los cruces de esta jornada

Un nuevo capítulo del Clausura femenino tiene interesantes cruces a desarrollarse en la cancha del Globito de Yapeyú. La primera fecha se disputó en el Polideportivo y fue todo un éxito. Se espera que en esta oportunidad las cosas se den con la misma suerte.

Media hora más tarde del mediodía, Alumni y la Alianza Deportiva Fuentes se enfrentarán en el rectángulo verde, ambos elencos vienen de ganar por lo que se anticipa un encuentro atrapador. Acto seguido, a las 13.45, el dueño de casa Casilda Club jugará ante Belgrano de Arequito. Los dos elencos cuentan con tres unidades en la tabla de posiciones.

El Aleti de Sanford tiene su compromiso pactado en el turno de las tres de la tarde. Momento en el cual se cruzará con las pibas de Centenario. El último corto estará a cargo de Las Guerreras, -Casilda Club "B"-, y Aprendices, partido que tendrá una ausencia muy importante.

Soledad Del Carlo, la defensora estrella de la Academia, sufrió una lesión en una de sus rodillas perdiendo, según su propio testimonio, la posibilidad de terminar el torneo. "Aún no se qué me rompí, esta tarde me hago la resonancia",  aseguró en diálogo con CasildaPlus.com.

La tabla de posiciones se dispone de esta manera hasta el momento: Casilda Club 3; Alumni 3; Alianza DF 3; Belgrano 3; Centenario 0; Sanford 0; Casilda Club "B" 0; Aprendices 0.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo