La dirección de la Empresa Provincial de la Energía llevará adelante trabajos en línea de media tensión. Labor que hará que esta tarde, al menos dos parcelas de la ciudad, se queden sin suministro en el lapso comprendido entre las 13 y las 17. Si querés enterarte si tu zona se verá afectada, prestá atención a esta nota.

El primer cuadrante que no tendrá luz por esas cuatro horas está conformado por bulevar España, Ruta 33, Catamarca y Rivadavia. Mientras que también los vecinos de Nueva Roma sufrirán el pequeño percance. Dado que el otro sector está situado entre bulevar Argentino, Fray Luis Beltrán, 25 de Mayo y Pedernera.

Así mismo, la empresa hace saber que llevará adelante maniobras que realimentarán otras líneas. Motivo por el cual se pueden registrar micro-cortes en zonas no especificadas.

EPE se reserva el derecho a reestablecer el servicio antes de la hora establecida, dependiendo del tiempo de la tarea. Y subraya que en caso de que impere mal tiempo, las actividades se suspenderán de forma inmediata.