Atención estudiantes: se abre la inscripción para las becas municipales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atencion-estudiantes-se-abre-la-inscripcion-para-las-becas-municipales-20191016-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/16/noticia_0009.html*

Atención estudiantes: se abre la inscripción para las becas municipales

Desde el próximo lunes 4 de noviembre se podrán entregar los papeles para quienes deseen ser potenciales beneficiaron de las becas universitarias y terciarias que se entregarán para el próximo año

El fin de año y de ciclo está a la vuelta de la esquina para muchos estudiantes de la ciudad. Hay quienes tendrán que emprender una nueva aventura a partir del 2020 y siempre está bueno contar con un respaldo y/o incentivo. La Secretaría de Educación y Cultural del municipio abrirá las inscripciones para sus becas durante la primera semana de noviembre.

Para ser más precisos, los potenciales aspirantes a los beneficios que otorgará la Muni deberán anotarse a partir del lunes 4. Simplemente hay que dirigirse a la sede que posee la cartera en la ex Galería La Toscana, situada en calle Buenos Aires 2860. La atención al público se lleva adelante de 8 a 12, durante los días hábiles. 

El programa está dirigido para ingresantes o cursantes de las carreras que se dicten fuera del radio de Casilda. Que sea oficiales, de gestión público o privada, y que no estén dentro de la oferta académica pública de la Universidad Nacional de Rosario u otros institutos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia. Hay tiempo de sumarse hasta el miércoles 20 de noviembre. Posteriormente, se realizará la selección.

Durante el 2019, el programa de beca locales le brindó ayuda económica a un total de 35 alumnos. Entre quienes se encontaron algunos que dieron sus primeros pasos y otros con estudios avanzdos. Cada uno percibe un monto mensual de 1500 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo