Atento papis: abre la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2020 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atento-papis-abre-la-inscripcion-para-la-Colonia-de-Vacaciones-2020-20191013-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/13/noticia_0002.html*

Atento papis: abre la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2020

A partir de este lunes 14 de octubre, los interesados en inscribir oficialmente a sus pequeños de entre 3 y 12 años, podrán hacerlo en Secretaría de Educación y Cultura

Como ya es habitual, la colonia municipal se pone en marcha cada verano. Para eso, desde este lunes todos los interesados pueden acercarse a la Secretaria de Educación y Cultura ubicada por  calle Buenos Aires 2860 para poder hacer oficial el ingreso de los niños de entre 3 y 12 años.

Este lunes, desde las 7 y hasta las 12 se podrán concretar los trámites y el tiempo se extiende hasta el seis de diciembre. Las actividades recreativas se concretan en el Parque Sarmiento y tienen como objetivo reunir una gran suma de participantes, tal como pasa año tras año.

Un grupo de profesionales se hará cargo de tan grata iniciativa y acompañará a los niños de la ciudad durante todos los días hábiles del verano en un horario aproximado de 9 a 12. Los requisitos son los siguientes:

       Fotocopia del DNI 1 y 2 hoja y /o Partida de nacimiento.
       Fotocopia del carnet de vacunación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo