Se vienen semanas intensas para el plantel de Atlético Pujato. Teniendo en cuenta que sigue con vida en la Copa Santa Fe y deberá afrontar los octavos de final el campeonato doméstico. Lo cual exige un esfuerzo doble para un plantel con jerarquía, pero relativamente corto. En principio, Vailatti le daría prioridad a la Casildense y aguarda por saber como se llevarán adelante los próximos compromisos.

La derrota a manos de Alianza Deportiva significó la imposibilidad de tener descanso en el ámbito local. De haber ganado, el Pincha superaba la línea de Atlético Chabás e iba directamente a cuartos de final. Ahora, tendrá que medirse con Huracán. El choque de ida ante el Zapatudo podría haberse jugador este miércoles por la noche, sabiendo que el fin de semana estaría abocado a la competencia provincial. Eso cambió a partir del fixture que tiene por delante Cremería de Carcarañá.

El Rojingero pasó a una nueva instancia del Torneo Regional y tendrá ocupado el fin de semana a su encuentro contra Sportivo Rivadavia. De esa forma, se deslizó que el choque ante el Pincha sería el viernes 19 de abril. Algo que en Clodomira descartan porque no tendrían suficiente tiempo para programar el match liguero ante Huracán.

Por lo que, todo hacer prever que la reprogramación sería de la siguiente manera. El domingo, Atlético Pujato visitará el Chiquito Domínguez para medirse con el Zapatudo. En consonancia con el resto de las llaves de octavos de final de la LCF. Mientras que recién el miércoles 24, por la noche, se disputaría la ida de Copa Sante ante los de Carcarañá.