Atlético Sanford prueba jugadores para engrosar sus planteles | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atletico-Sanford-prueba-jugadores-para-engrosar-sus-planteles-20190109-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/09/noticia_0010.html*

Atlético Sanford prueba jugadores para engrosar sus planteles

Días antes de comenzar la pretemporada, el equipo que comanda Jorge Marte busca suplir las ausencias de nombres como los de Joel Arrriola y Martín Saichuk

Atlético Sanford tuvo una destacada temporada 2018 y apuesta a seguir por el camino del crecimiento este año. Claro que para eso tendrá que buscar incorporaciones que ayuden a disimular las bajas de algunos nombres de peso que ya no vestirán la roja y negra. Para eso, se realizará una prueba de jugadores el viernes en el Morumbí.

La convocatoria es abierta para quienes quieran sumarse al los planteles de Primera División y Reserva, que comandarán Jorge Marte y Carlos Totín Paz, respectivamente. Las puertas de la cancha se abrirán a las 20 y la práctica dará inicio medio hora más tarde. 

En tiempo donde el dinero no sobra y hay otros poderosos que tienen la billetera más gorda, se debe agudizar el ingenio. Este tipo de evaluaciones ya se hizo por otros clubes en la liga, por ejemplo el caso de Arnold FC la temporada pasada. Que armó un plantel de cero recién en febrero y cumplió un papel aceptable.

El Rojinegro tiene como buena noticia la continuidad de Jorge Marte al frente del equipo mayor, aunque cambiará su cuerpo técnico. Nicolás Di Marco llega para hacerse cargo de la preparación física y Carlos Paz coordinará a los más chicos. Hasta el momento, el Aleti se aseguró la vuelta de Ezequiel Mijoch y contaría nuevamente con el volante central, Esequel Mesa, y el arquero, Maximiliano Fontana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo