El torneo es corto y no permite demasiado errores. La fecha 4 del Torneo Clausura puede comenzar a marcar tendencias para la mayoría de los equipos. Mientras algunos quieren meterse definitivamente en la parte alta, otros luchan por no despedirse antes de tiempo. El interzonal del domingo se jugará en el Morumbí.

Atlético Sanford y Unión Deportiva protagonizan una vez más un cotejo especial. El Rojo ya sabe lo que es ganar en ese territorio en este año, pero su presente es complicado. No pudo ser el mismo luego de consagrarse en la primera parte del año. En tanto que, el Aleti sabe que no puede perder puntos de local si aspira a tener ventaja deportiva en los play-offs. Se anticipa como un duelo picante, como siempre. 

En la zona 2, hay un enfrentamiento que destaca. Atlético Pujato, con puntaje ideal, se las verá con Alumni. El Alazán está entonado tras vencer en el clásico y quiere seguir de racha. El otro con asistencia perfecta es 9 de Julio, el cual tendrá como adversario al juvenil elenco de Aprendices. Por su parte, Atlético Chabás buscará su primera alegría en la era Marcos Raposo cuando reciba a Arnold FC.

En el grupo 1 hay dos líderes. Unión Casildense y Alianza. El primero de ellos jugará un pleito de riesgo ante Belgrano, que por ahora se mantiene invicto. En tanto que el Naranja va a tierras zavallenses para medirse con el necesitado Unidos. El restante cotejo del domingo pondrá cara a cara a Casilda Club contra Huracán de Chabás. Para los dos es imperioso seguir sumando.