Atlético Chabás y Belgrano se adelantaron a todos y comenzaron a competir de forma oficial. Ambas entidades están jugándose la posibilidad de entrar a la Copa Santa Fe. Se trata de un mano a mano que comenzó esta tarde en el Cemento.

La victoria correspondió a los muchachos de Germán Giampaoli, quienes sacaron adelante una parada brava. Sobre todo porque en gran parte del cotejo se sintieron superados y hasta arrancaron abajo en el marcador. Apenas iniciado el complemento, Nardone sorprendió a todos con un zapatazo que se coló en el arco de Moscatelli y se transformó en la apertura.

El Azul no pasaba zozobras pero se durmió en dos jugadas consecutivas y permitió la respuesta de su adversario. Los nuevos delanteros del León fueron quienes se encargaron de revertir la historia. Primero, lo empató el ingresado Hugo Gutiérrez, y posteriormente lo desniveló Franos Stella.

En el cierre el cotejo se hizo de ida y vuelta, se quebró y hubo chances de ambas partes. Pero el marcador permaneció inmóvil. La revancha será en siete días en Arequito.

Los locales contaron con el debut de Martín Morel, quien sorprendentemente saltó a la cancha como titular. Mientras que La Pantera todavía espera por la puesta a punto de David Guffanti.