El personal de PDI se movió rápidamente para dar con el paradero de un joven ladrón que había irrumpido en las instalaciones del local bailable ubicado a la vera de la ruta 33 cuando el mismo estaba cerrado. Fue identificado mediante las cámaras de seguridad presentes en el edificio, se lo detuvo en el domicilio de su familia y quedó a disposición del Juzgado de Menores.

La investigación estuvo a cargo del doctor Emiliano Ehret, fiscal del Ministerio Público de la Acusación. El implicado había huido llevándose gran cantidad de mercadería en concepto de bebidas alcohólicas y, aparentemente, las ocultó en una vivienda que no era la de su captura.

PDI observó las cámaras de seguridad y rápidamente identificó al joven, quien está radicado en el complejo Fonavi, de Granaderos a Caballo. Al tratarse de una persona que aún no cumplió con su mayoría de edad, se puso en conocimiento de las medidas practicadas al Juzgado de Menores. Al momento de su aprehensión, el sospechoso se encontraba en el hogar de su madre.

Los uniformados se llevaron parte de la vestimenta que se utilizó en el momento del hecho y realizó una recorrida por la cuadra, encontraron el botín en otra vivienda.