El hospital sigue dando pasos hacia adelante. El trabajo de la Asociación Civil San Carlos en conjunto con la dirección del establecimiento, dan sus frutos. A la par de la construcción de la sala de maternidad, el grupo de labores se enfoca en las seis salas de pediatría.

Este martes se culminaron las refacciones y se colocaron las luminarias en cada una de las habitaciones. Semanas previas se pusieron los esmerilados en la guardia y se renovaron los bicicleteros en la parte exterior.

Se impermeabilizó el playón de las ambulancias para evitar la propagación de la humedad hacia las paredes internas. Lo mismo sucede con el patio donde se actúa en estos días. Eso, sumado a la instalación de las luces en el pasillo, dan por finalizada esa etapa de obras.

Para más adelante quedan otras inquietudes que fueron surgiendo desde la dirección. Para ello, la Asociación Civil sigue recaudando fondos. Uno de los objetivos es tener un espacio propio para poder planear más obras y que esté al servicio de la comunidad.