Bomberos de Casilda prestaron colaboración en un incendio de la zona | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Bomberos-de-Casilda-prestaron-colaboracion-en-un-incendio-de-la-zona-20191130-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/30/noticia_0002.html*

Bomberos de Casilda prestaron colaboración en un incendio de la zona

Un siniestro que magnitud importante se desató en la localidad de Villa Constitución en las últimas horas. Para ser más preciso, en una fábrica que pertenece a una reconocida empresa siderúrgica. Las llamas resultaron tan difíciles de controlar que se tuvo que pedir colaboración a cuartales de la Regional 7. Entre ellos, un dotación de bomberos casildenses.

Según informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda, la notificación arribó recién durante este mediodía. Y requería colaboración para detener un incendio que había comenzado el viernes por la tarde en el parque de chatarra Acindar. 

Desde la institución local se brindó la ordena para  que seis uniformados, a cargo del Sub-Oficial Felipe Ríos, se trasladaran hasta el lugar de los acontecimientos. En total, fue 17 las formaciones que arribaron hasta Villa Constitución para sofocar las llamas que, en principio, se originaron por una explosión de desechos químicos.

El mencionado parque está situado sobre la ruta 21, y pertenece a la jurisdicción de Villa Constitución. El incendio duró extensas horas de trabajo debido a que el precio abarca un área de unos 500 mil metros cuadrados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo