La subsecretaría de Salud del municipio volverá a apostar por un espacio que suele convocar al interés de aquellos que pretenden alejarse de la vida ligada al tabaquismo. Desde el primer miércoles de marzo, comenzará la cuarta edición de los Talleres de Acompañamiento de Cesación para Fumadores. 

Cambio de aire, se denomina la propuesta que invita a cualquier ciudadano local a formar parte de un grupo de ayuda mutua que se reunirá una vez a la semana para "potenciar la capacidad que tienen los seres humanos" de modificar una mal hábito o conducta.

El mismo está apuntado a personas que estén decididas a dejar atrás el cigarrillo, sobre todo quienes poseen factores de riesgos vasculares y antecedentes en sus familias. Son doce clases prácticas a lo largo de tres meses, y si bien hay gran cantidad de cupos disponibles, se recomienda reservar lugares con anticipación.

El primer encuentro tendrá lugar el miércoles 4 de marzo a las 14, en las instalaciones de la Subsecretaría de Salud, ubicada en calle Las Heras 2139. Las inscripciones deberán realizarse vía telefónica al 03464-423739, por WhatsApp al 3464405141 o al mail cepcasilda@gmail.com.