Cambió la conducción de la dependencia de Pami en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cambio-la-conduccion-de-la-dependencia-de-Pami-en-Casilda-20200602-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/02/noticia_0003.html*

Cambió la conducción de la dependencia de Pami en Casilda

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, dio a conocer a través de su boletín oficial los nuevos titulares de las diferentes dependencias con las que cuenta. En la ciudad de Casilda, Lorena Frías dejó de ser la referente para que asuma Gabriel Bustamante, quien fuera asesor del senador Eduardo Rosconi y parte fundamental del justicialismo departamental.

Bustamente se desempeñó como miembro de la minoría de la comuna de Arequito durante casi diez años, desde el 2010 hasta finales del 2019. Como Secretario General del Partido Justicialista del departamento Caseros, ha recorrido la región, administrando y haciendo de la política un nexo fluido entre gobernantes y sociedad.

Hoy, tendrá la posibilidad de gestionar y liderar una de la entidades más importantes de Casilda. Desde Casilda Plus pudimos saber que lo toma como un gran desafío y una posibilidad de crecer haciendo, entendiendo que se trata de un cargo de tanta responsabilidad y jerarquía como el que de ahora en más defenderá día a día.

La agencia Pami Casilda comprende además, Los Molinos, Arequito, San José de la Esquina, Arteaga, Villada, Chabás, Sanford, Bigand, Fuentes, Pujato, Coronel Arnold y Villa Mugueta. Su equipo y recurso humano deberá trabajar en pos de solucionar conflictos afines a sus funciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo