Campaña de donación de sangre en la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Campana-de-donacion-de-sangre-en-la-ciudad-20200526-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/26/noticia_0005.html*

Campaña de donación de sangre en la ciudad

El Complejo Cultural 'Benito Quinquela Martín' es el recinto escogido para llevar adelante una nueva donación a cargo del CUDAIO. En esta ocasión será indispensable inscribirse con antelación para ordenar la cantidad de turnos disponibles. Las exigencias técnicas y de bioseguridad obligan a extremar medidas de precaución y reducir la aglomeración de personas. El evento tendrá lugar este jueves de 9 a 13.

En estos días que estamos atravesando la donación de sangre se vuelve fundamental para que los hospitales puedan proveerla a pacientes que necesitan transfusiones. Por eso, desde CUDAIO se garantizan las medidas de higiene y seguridad existentes, tanto para donantes como para el personal técnico a cargo de las extracciones.

Para ingresar al sistema y solicitar un turno, sólo basta con completar unos pocos datos en el formulario oficial y luego seleccionar el horario en el cual se desea asistir. Si no es posible visibilizarlos es porque no hay más disponibles.

-Requisitos básicos para la donación:

  • Desayunar de forma habitual
  • Pesar más de 50 kg.
  • Concurrir con DNI
  • Tatuajes y/o piercing: transcurridos los 12 meses se puede donar

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo