Casilda Club jugará un amistoso contra un elenco de Primera División | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-Club-jugara-un-amistoso-contra-un-elenco-de-Primera-Division-20200218-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/18/noticia_0006.html*

Casilda Club jugará un amistoso contra un elenco de Primera División

La semana extra que tendrá los clubes para prepararse de cara al arranque del campeonato local motivó que varios tuvieran que salir a buscar amistosos de emergencia. Nadie quiere perder el ritmo. En ese sentido, el Globito de barrio Yapeyú tendrá una visita de lujo este miércoles a media mañana. Los de Iván Potepán se presentarán en el predio de Arroyo Seco para medirse frente a Rosario Central.

La buena relación que mantiene el actual técnico de Casilda Club con los dirigente 'Canallas', por su reciente paso en la Divisiones Formativas, hizo que se allanara el camino. Los de Diego Cocca tendrán una semana más larga hasta su próximo objetivo, el lunes 24 de febrero en Florencia Varela contra Defensa y Justicia. Por lo que no vio con malos ojos probar a sus jugadores ante un conjunto que se está preparando para competir en la Casilda.

Según informó el Celeste en sus redes sociales, las delegación casildense partirá a primera hora de este miércoles con destino a Arroyo Seco. El match está pactado para las 9. No hay indicios de los jugadores que presentará el local, aunque se supone que podrían actuar aquellos hombres que vienen con poco rodaje en la Superliga Argentina. 

Para los de Yapeyú no es una situación novedosa, dado que hace algunas temporadas, al frente de 'Nando' Bartomilio se dieron el lujo de vencer al primer equipo de Newell´s con un gol anotado por Mariano Núñez. ¿Se repetirá la hazaña?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo