Casilda Club tiene entrenador para el Torneo Clausura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-Club-tiene-entrenador-para-el-Torneo-Clausura-20190611-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/11/noticia_0002.html*

Casilda Club tiene entrenador para el Torneo Clausura

Daniel Frattini será quien tome las riendas del elenco de Yapeyú tras la salida de Cristian Bustamante. Había sido ayudante de Fernando Bartomioli y no dirigía en la Liga Casildense desde su paso por Atlético Sanford en 2016

En el Celeste crecía la preocupación luego de la salida de Cristian Bustamante, dado que la búsqueda de su sucesor no se estaba planteando nada sencilla. Las negativas de Pablo Foresi y Fernando Bartomioli pusieron en una encrucijada a los hombres del fútbol mayor del Globito. Que incluso llegaron a pensar en ofrecerle el puesto a Cristian Cerioni debido a su buen presente en la Reserva. Sin embargo, ya hay DT para la segunda parte del año.

Quien tomará las riendas será Daniel Alberto Frattini. Su elección no termina de sorprender, ya que conoce a buena parte del plantel con el que contará. Antes de emprender su carrera personal, el ex entrenador de Atlético Sanford supo ser ayudante de Bartomioli en su primera etapa en Casilda Club. Pero desde su paso por el Aleti, en 2016, no había visto más acción.

Ahora, Frattini tendrá la tarea de comandar un equipo que quedó en deuda en el Torneo Apertura. Y que ya contará con nombres como los de Damián Ratto -rompió su vínculo- y Facundo Manfredi -debe operarse de la rodilla-. El resto de los intérpretes que comenzaron el año serían tenidos en cuenta por el flamante conductor.

El último jueves, el Celeste tuvo su primer amistoso de cara al Clausura. Igualó 3 a 3 ante Belgrano de San José de la Esquina. Una vez finalizado ese compromiso, el Negro Bustamante pegó el portazo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo