Casilda acompañó a la banda César Mastroiacovo a pura música | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-acompano-a-la-banda-Cesar-Mastroiacovo-a-pura-musica-20200127-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/27/noticia_0001.html*

Casilda acompañó a la banda César Mastroiacovo a pura música

Como es costumbre, Juan Carlos Carreras acompañó en un gran encuentro musical y "Biale Popular" con la idea de reunir en la zona céntrica a un cúmulo de vecinos con intenciones de colaborar, divertirse y disfrutar de un domingo diferente.

Juntando útiles escolares y aportando lo recaudado a la banda local de música César Mastroiacovo, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes. A puro ritmo, varias personas abandonaron su sillas para ponerse a bailar.

Además hubo una gran difusión de lo que será dentro de unos días el tradicional Festival de la Guitarra. Una vez más la solidaridad de la comunidad cerró un fin de semana con todo y dejó en claro que aún hay más actividades para este verano.

En la noche de ayer domingo, se pudo ver como las familias, personas solas y hasta otros que se enteraban en el lugar de lo que pasaba, frenaban a comer algo e incocientemente ayudar. Es por eso que siempre que surgen iniciativas como estas, es más que fructífero acompañar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

false
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html

MANZANA 14