Casilda estará representada en el Torneo Argentino de Pool | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-estara-representada-en-el-Torneo-Argentino-de-Pool-20190614-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/14/noticia_0012.html*

Casilda estará representada en el Torneo Argentino de Pool

El campeonato que incluye a los mejores exponentes del país se desarrollará entre sábado y lunes en la localidad bonaerense de Moreno. La ciudad llevará tres representantes en Tercera Categoría y uno en Máster

Un grupo de casildenses viaja este fin de semana hasta el partido de Moreno en Buenos Aires para ser parte del Torneo Argentino Bola 8 de Pool. Los jóvenes se desempeñan habitualmente en torneos locales y regionales, y ahora tendrán la oportunidad de medirse con representantes de otras entidades del país. Las calsificatorias largan este sábado y las finales serán el lunes.

El equipo local tendrán varias opciones. En la Tercera Categoría dirán presentes Emilio Demarchi, Nahuel Canelo y Franco Zanetti. Mientras que Gabriel Pereyra, quien habitualmente se desempeña como el profesor del grupo, tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en Máster.

En todos los casos, habrá una rueda previa y los mejores 16 participantes accederán a disputar el título en la jornada del lunes feriado. El torneo menor tendrá un total de seis zonas, en tanto que máxima categoría presentará una competencia exigente con un total de 22 inscriptos.

El Torneo Argentino Bola 8 está organizado por la Federación Argentina de Aficionados al Billar, reúne a cientos de especialistas en la materia de distintos puntos del país y se realiza en las instalaciones de el bar El Trébol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo