Casilda tendrá su propio plan de precios cuidados para útiles | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-tendra-su-propio-plan-de-precios-cuidados-para-utiles--20200218-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/18/noticia_0003.html*

Casilda tendrá su propio plan de precios cuidados para útiles

Se llama "Precios útiles Casilda" y lo presentó en Radio Casilda Fernando Vigo, perteneciente al actual gabinete del Ejecutivo local

Una lista de 20 productos con precios al alcance del bolsillo del vecino casildense y de la región, se lanza durante 30 días con la intención de que “la vuelta al cole” no sea algo tan preocupante para las familias de los alumnos. La presentación oficial se hará el próximo miércoles 10.30hs en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda donde se conocerán más detalles.

Al aire de Radio Casilda, Fernando Vigo, del área de Producción, Empleo y Desarrollo Social, manifestó que “es un convenio que venimos tratando con los mayoristas del rubro librería (de Casilda) para ver si podíamos lograr precios accesibles y básicos para nuestra localidad”, anunció.

Según continuó en su relato, “la idea es contar con un programa local, más estable y que se pueda extender a la región”. La finalidad es realizar acciones que ayuden a mitigar el efecto de la coyuntura económica y garantizar la provisión de los principales útiles escolares para los distintos niveles educativos.

Vigo explicó que dentro de los tres pilares en los que se basaron, se destacan: fomentar y reactivar la economía local hasta llegar a ser un centro de consumo para la región; fomentar el comercio interno; y ser una posibilidad para aquellas personas que no estén bancarizadas o no cuenten con ningún otro método que no sea la compra en efectivo.

El referente en Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable invitó a que todos los referentes de comercios de la ciudad que quiera adherirse al programa, puedan acercarse este miércoles al acto que se concretará en el Palacio Municipal para recibir más información al respecto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo