Fue un día caliente y tumultuoso en las puertas de la oficina de gestión judicial. Esta mañana debía realizarse una audiencia que había solicitado la defensa de Jorge V., acusado de matar a Leandro Brizziola el pasado 17 de noviembre frente a una estación de servicios. Se pedía por la salida transitoria para atender cuestiones laborales. Sin embargo, el clima se puso demasiado espeso y el encuentro no pudo concretarse.

La jueza Mariel Minetti era quien tenía en sus manos la decisión. Para l encuentro estaban citados, además del acusado y su abogado defensor, Fernando Moschini; el fiscal Juan Pablo Baños, y la parte querellante. Jorge V. está cumpliendo arresto domiciliario y el pedido concreto era que pudiera asistir a un club donde se desempeñaba como conserje.  

En el ingreso de fiscalía había un clima espeso. Junto a la familia del fallecido también llegaron otros allegados a la victima que estallaron cuando el móvil policial arribó con el hombre que acribilló al joven aquella noche. Hubo insultos al aire y, de forma inmediata, se pidió por la postergación de la mediación.

Ahora resta conocer cual será la postura que adopte la defensa de la parte acusada. Si solicitarán una nueva fecha para continuar con su postura de requerir salidas laborales o si simplemente desistirán de esa posibilidad.