Charla sobre Acupuntura en el Ciclo de Divulgación | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Charla-sobre-Acupuntura-en-el-Ciclo-de-Divulgacion--20190625-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/25/noticia_0002.html*

Charla sobre Acupuntura en el Ciclo de Divulgación

Este miércoles se llevará adelante un nuevo encuentro que responde al ya conocido programa fomentado por la Asociación Cultural Teatro Dante 

En el marco del Ciclo de Divulgación 2019 relacionadas con terapias complementarias de salud, este miércoles desde las 20:30 en la Sala de Exposiciones de Teatro Dante la Licenciada Carmen Foresi disertará sobre Acupuntura y con entrada libre y gratuita.

La actividad está dirigida a todas las personas interesadas en esta terapia, que constituye uno de los recursos de la Medicina Tradicional China, que tiene el enfoque de recuperar el equilibrio de los flujos energéticos del cuerpo (Sistema de Meridianos) a fin de lograr el equilibrio entre el YIN-YANG, una de las expresiones más importantes de la filosofía que la cultura china ha aportado al mundo.

"Con esta charla buscamos ampliar la mirada y tratar de informar sobre las tensiones psíquicas como el estrés desde otro lugar, desde este recurso tradicional que tiene la medicina China, tratando de entender la enfermedad de una manera distinta", anunció Carmen Foresi en diálogo con Primera Data.

Además agregó que "si bien la medicina tradicional China tiene muchos recursos, este miércoles vamos abocarnos en la Apicultura y de entender un poco el tratamiento que apunta a regular el flujo energético equilibrando en Yin y el Yang".

Para cerrar, la Licenciada comentó que "el resultado de esta medicina tiene que ver con el estado en el que se encuentra el cuerpo, cuanto más avanzada está la problemática, es más largo el proceso. Hablar de la cura es complejo pero si te puede aliviar".

Escuchá la palabra de Foresi y enterate en qué consiste la Acupuntura

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo