Choque en cadena en Ruta 33 y calle San Lorenzo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Choque-en-cadena-en-Ruta-33-y-calle-San-Lorenzo-20190314-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/14/noticia_0005.html*

Choque en cadena en Ruta 33 y calle San Lorenzo

Tres rodados involucrados en una colisión que tuvo lugar minutos antes de la hora del mediodía de este jueves. No hubo heridos de gravedad pero si se registró un caos vehicular de magnitud

Un accidente múltiple se registró a pocos minutos del mediodía de este jueves. Un camión, una camioneta municipal y otros cuatro vehículos fueron los protagonistas dle hecho que se dió en Bv. Colón y San Lorenzo.

El choque en cadena intervinieron inspectores municipales, ambulancia del SIES y móviles policiales. Aparentemente no hubo personas gravemente heridas ni atrapadas por lo que no se precisó labor de personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según fuentes policiales consultadas por CasildaPlus.com, intervinieron en la colisión un camión Mercedes Benz; una camioneta Ford F-100 y un auto Volkswagen Passat quienes se trasladaban en sentido Pujato - Casilda.

De los protagonistas del hecho, solo una persona fue atendida por personal de salud y hasta el momento sólo se le constataron lesiones leves."Tuvimos el ingreso de una persona mayor de edad, que se encuentra bien, está en observación en la guardia del Hospital y a la espera de ciertos estudios pertinentes", manifestó el Jefe de la entidad pública, Martín Gasol a CasildaPlus.com.

Belén Césari estuvo en el lugar de los hechos:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo