Cleri dijo que van a "ampliar la convocatoria y acordar una agenda común" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cleri-dijo-que-van-a-ampliar-la-convocatoria-y-acordar-una-agenda-comun-20190814-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/14/noticia_0006.html*

Cleri dijo que van a "ampliar la convocatoria y acordar una agenda común"

El candidato a diputado nacional habló luego del resultado de las primarias y aseguró que hubo mensaje fuerte de esperanza. "Fue un desahogo de después de mucha angustina contenida", soslayó

Marcos Cleri es pura felicidad.

El candidato santafesino más votado en las elecciones a diputados nacionales se expresó luego de conocer los resultados del escrutinio provisorio. Con más del 95% de las mesas computadas, Marcos Cleri acaparó casi 800 mil voluntades, sacando una clara ventaja sobre los postulates de Cambiemos. "Vamos a continuar en la senda de la unidad, ampliando la convocatoria para dialogar y acordar una agenda común", manifestó.

Más adelante en su discurso, se refirió a la responsabilidad que le da ese caudal de votos. "Nos marca la importancia de avanzar en el diálogo y la búsqueda de consenso, para sumar a los legisladores provinciales, los presidentes comunales e intendentes de todas las expresiones, a la sintonía y armonía con la que vamos a poder trabajar", aseguró Cleri. Además recalcó la importancia de repetir la performance en octubre para lograr posicionar a la fórmula de  Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como conductores del país. Sumado al éxito de Omar Perotti en la bota santafesina.

"En nuestra provincia, tenemos intendentes electos de otras fuerzas políticas en varias ciudades, incluidas Rosario, con Pablo Javkin, y Santa Fe, con Emilio Jatón. Con quienes tenemos que articular y complementar políticas públicas y revertir rápidamente la angustia que hay en tantas familias", prosiguió el candidato del Frente de Todos. Sus objetivos son claro: defender la provincia y votar las leyes que el país necesite.

"Vamos a actuar siempre con la gran responsabilidad que corresponde a quienes el pueblo elige. La misma que no está asumiendo el Presidente", remarcó también Cleri.  En es sentido, puntualizó que desde su espacio no entrarán en "peleas innecesarias". "Es muy importante que Santa Fe sea protagonista a nivel nacional para lograr un modelo de desarrollo sostenible en el tiempo", remató. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo