Cleri expresó su entusiasmo tras las asunciones de Fernández y Perotti | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cleri-expreso-su-entusiasmo-tras-las-asunciones-de-Fernandez-y-Perotti-20191215-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/15/noticia_0001.html*

Cleri expresó su entusiasmo tras las asunciones de Fernández y Perotti

El diputado nacional, Marcos Cleri, habló luego del recambio de autoridades que se ha dado en el país y en Santa Fe y aseguró: “Tenemos la posibilidad de avanzar a un desarrollo federal bien firme”. A su vez remarcó estar muy esperanzado con la idea de consolidar una patria amplia y plural. 

“Fuimos y seguiremos siendo impulsores de la unidad, de la armonía entre el gobierno nacional y el gobierno santafesino, de la participación de los municipios y comunas en la instrumentación de políticas públicas a favor de la gente, con ideas innovadoras, con propuestas concretas”, dijo también el legislador. Quien apoyó con convicción el discurso de Omar Perotti. 

“Estamos dejando atrás desencuentros que restaban. Es tiempo de sumar voluntades y recursos para mejorar la vida de nuestro pueblo a través del apoyo a la producción, la industria, el trabajo. Esta es la sintonía que están mostrando Alberto y Omar y que nosotros vamos a expresar desde el Congreso”, insistió Cleri.

Con respecto a los próximos objetivos, argumentó que buscarán generar un equilibrio dinámico, positivo y solidario entre la impronta propia, que fortalezca políticas autónomas provinciales. Para su persona, el mayor anhelo del nuevo presidente en el fortalecimiento del federalismo.

“Vamos a seguir recorriendo la provincia para trabajar en esta dirección, con la misma vocación de siempre, que es la de garantizar una vida digna a las santafesinas y santafesinos y que nuestra provincia sea activa protagonista del desafío de poner a la Argentina de pie, que estamos comenzando”, sintetizó el hombre del Frente de Todos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo