Club de Amigos, una propuesta de Los Toros para ayudar a la institución | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Club-de-Amigos-una-propuesta-de-Los-Toros-para-ayudar-a-la-institucion-20190618-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/18/noticia_0005.html*

Club de Amigos, una propuesta de Los Toros para ayudar a la institución

Esta iniciativa tiene dos pilares fundamentales: la ayuda económica a la institución y apostar al sentido de pertenencia con el club

En tiempos donde los bolsillos aprietan y las cuentas están siempre al pie del cañón, desde Los Toros Rugby, el equipo perteneciente a Unión Casildense, lanzaron una propuesta más que innovadora. Todas aquellas personas interesadas en ayudar al club, pueden hacerlo voluntariamente aportando 100 pesos por mes y a la vez siendo partícipes de grandes sorteos.

En diálogo con CasildaPlus.com, Mario Pipi Capeletti, referente de Los Toros, apuntó: "Club de Amigos tiene dos bases fundamentales, una la económica, aportando algo por mes y la otra fortaleciendo el sentido de pertenencia para con el club".

Además, agregó que "hay mucha gente que emigró a otras ciudades o terminó su vínculo con el rugby del club y no pudo colaborar, así que esta herramienta nos va a ayudar". Inicialmente es una mini cuota de $100 por mes y tiene la opción de pagarse en un total anual de $1000 en efectivo, cheque o Mercado de Pago.

Respecto a la aceptación, Pipi confió que "ya hay más de 50 socios de los cuáles hay muchos que ni siquiera están relacionados con el rugby". Esta movida "se va haciendo de a poco, viene muy bien", cerró Capeletti. Si te interesa este proyecto podes acercarte al Club Unión y consultar por la Subcomisión de Rugby.

Podés ayudar, comunicate con los directivos el Club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo