Combo letal: calor y chaparrones en el horizonte | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Combo-letal-calor-y-chaparrones-en-el-horizonte-20191008-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/08/noticia_0007.html*

Combo letal: calor y chaparrones en el horizonte

La segunda semana de octubre transcurrirá entre altas temperaturas y posibilidad de tormentas latentes. Entre miércoles y viernes se esperan por temperaturas máximas que treparán por encima de los 30 grados. Hacia el fin de semana, las lluvias prometen ser más copiosas.

Según anticipa el meteorólogo, Oscar Monjelat, en su grupo Caza Tormentas del Sur, la presenta jornada tendrá características similares a las de ayer. Con intervalos de sol y algunos nubarrones negros. El mercurio irá en franco ascenso para generar un ambiente cálido para jueves y viernes. "Hacia la noche del día 11, durante el sábado 12 y parte del domingo 13, nuestra zona será afectada por tormentas, algunas con intensa actividad eléctrica y precipitaciones importantes", ahondó.

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional no es mucho más alentadora en cuanto a esperar días agradables. De hecho, hay pronósticode lluvias aisladas para las siguientes 24 horas y viento soplando desde el norte con reiteración. La madrugada del jueves presenta un 70% de chances de lluvias fuertes y luego vendrá una tarde con 33 de máxima. De un extremo hacia el otro.

Todo hace pensar que el fin de semana largo no será lo más mínimo disfrutable. Por lo menos para aquellos que tengan planificada alguna actividad al aire libre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo