Comenzó el juicio oral contra un joven que robó con arma blanca | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comenzo-el-juicio-oral-contra-un-joven-que-robo-con-arma-blanca-20190610-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/10/noticia_0006.html*

Comenzó el juicio oral contra un joven que robó con arma blanca

El enjuiciado es un chico de 18 años que en el mes de septiembre ingresó a un kiosco y amenazó al encargado del comercio con un cuchillo. Luego, huyó con la recaudación

Este lunes se dio por iniciado el 53º juicio oral de la Fiscalía Regional 2da Circunscripción. En los tribunales Provincial de Casilda, el fiscal Juan Pablo Baños pidió la pena de 8 años de prisión efectiva para Norberto P., acusado de asaltar un local comercial de la localidad de Arequito en septiembre pasado. El ladrón portaba una cuchilla que utilizó para amedrentar al encargado del local.

El tribunal de Primera Instancia está conformado por la jueza Marisol Usandizaga. Al joven de apenas 18 años se le imputa el delito de robo calificado por el uso de arma blanca. El hecho fue perpetrado dutante la noche del 13 de septiembre del 2018. 

Cerca de las 23.30 de aquella noche, el malhechor demabulaba por calle Destefanis al 1500 y terminó por ingresar a un local comercial. De forma inmediata, les exigió a las personas presentes que le entreguen dinero, mostrando un cuchillo de hoja afilada de unos 30 centímetros. Tomó 500 pesos de la caja registradora y se dio a la fuga con dirección hacia calle San Lorenzo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo