Comenzó entre risas la Colonia de Vacaciones Municipal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comenzo-entre-risas-la-Colonia-de-Vacaciones-Municipal--20191211-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/11/noticia_0005.html*

Comenzó entre risas la Colonia de Vacaciones Municipal

Este miércoles se dio inicio a una actividad más que importante en cualquiera de los gobiernos que manejen la ciudad. Se trata del comienzo de la Colonia de Vacaciones Municipal que reune más de 500 pequeños entre chicas y chicos que deciden asistir al Parque Municipal Sarmiento.

La idea que año tras año se sostiene, durante el verano 2019 - 2020 es un hecho y al respecto habló en Radio Casilda Leandro Beto Armani, referente de la renovada Dirección de Deportes del Ejecutivo. "La verdad que se empezó muy bien con cerca de 500 chicos dividios en grupos y con diferentes actividades", señaló.

Por su parte, aseguró que "de a poco se va a ir proyectando pesce a las limitaciones económicas que tengamos". Además comentó que ya está prevista la maratón nocturna prevista para el año próximo. "Hoy trabajo con personas con ganas y humildes, esperamos dar lo mejor", señaló.

En su primera presentación en sociedad, el intendente que hizo efectivo su cargo en la tardecita de ayer, se acercó hasta el lugar acompañado a su vez de Vanina Bonavera, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Diversidad; y  Antonia Pierucci, Secretaría de Cultura y Educación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo