Comerciantes de Nueva Roma conocerán como trabajar con la Tarjeta Alimentar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Comerciantes-de-Nueva-Roma-conoceran-como-trabajar-con-la-Tarjeta-Alimentar-20200226-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/26/noticia_0007.html*

Comerciantes de Nueva Roma conocerán como trabajar con la Tarjeta Alimentar

El próximo 6 de marzo se hará el reparto para los beneficiarios, aunque este viernes comenzará la invitación formal para los negocios que deseen trabajar con el débito de la tarjeta

Durante la tarde del día de mañana, la Vecinal de barrio Nueva Roma será el escenario de una charla informativa que organiza la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable. Se trata de una invitación a un amplio rubro de locales comerciales para dar a conocer los beneficios y requisitos necesarios para sumarse a operar con la Tarjeta Alimentar.

Dentro de los participantes se espera a propietarios de los rubros: almacenes, supermercados, dietéticas, carnicerías, verdulerías, panaderías, pescaderías y productores agroecológicos. Entre los casildenses habrá más de mil plásticos destinados a la compra de comestibles. Lo que significa una inyección monetaria importante para circuito económico local.

La Tarjeta Alimentar se enmarca dentro del Plan Argentina contra el Hambre y la reunión informativa para vendedores se concretará a partir de las 14 de este viernes. Las instalaciones de la Vecinal Nueva Roma se encuentran en calle Chile 2421.

El reparto de los plásticos a nivel local no se dará hasta el primer viernes del mes de marzo. Y sus beneficiaros tendrán montos de 4 mil y 6 mil peso para gastar de forma mensual en cualquiera de los comercios que se adhieran.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo