¿Cómo sigue el clima para el resto del fin de semana? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Como-sigue-el-clima-para-el-resto-del-fin-de-semana-20190419-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/19/noticia_0004.html*

¿Cómo sigue el clima para el resto del fin de semana?

Las probabilidades de precipitaciones de disiparon y se esperan jornadas agradables. El domingo hacia noche podría haber un marcado descenso de la temperatura

A principio de la semana se hablaba de que el sábado y domingo serían lluviosos. Sin embargo, hubo cambio en las predicciones y se podrá disfrutar con relativa normalidad de las actividades al aire libre. Recién podrían aparecer algunos chubascos durante la madrugada del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mañana de sábado con nubosidad variable y vientos leves desde el sector sur. A partir de la tarde, el aire comenzará a ingresa desde el este y la máximo treparía hasta los 27 grados. Se esperan condiciones similares para el día de Pascuas, con unas primera horas más frescas. Tendencia que podría acentuarse en el arranque de la semana entrante.

Desde el Grupo Caza Tormentas del Sur, su director, Oscar Monjelat, dejó entrever que "un débil y lento frente frío avanza por el norte de la Patagonia". Aunque descartó la presencia de precipitaciones abundantes, al menos, hasta el próximo jueves.

El domingo podrían registrarse lloviznas por la noche.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo