Con un chabasense de titular, un equipo alemán es semifinalista en Europa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Con-un-chabasense-de-titular-un-equipo-aleman-es-semifinalista-en-Europa-20190418-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/18/noticia_0008.html*

Con un chabasense de titular, un equipo alemán es semifinalista en Europa

Eintracht Frankfurt se metió entre los cuatro mejores elencos de la Europa League, segunda competición en importancia del viejo continente. Venció 2-0 al Benfica como David Abraham como titular y capitán

No solamente de Champions League viven los equipos europeos. Y en la región también hay mucho interés sobre lo que está aconteciendo con el Eintracht Frankfurt, conjunto en el cual milita el futbolista chabasense David Abraham. Los alemanes vencieron 2-0 a Benfica en el choque de vuelta de los cuartos de final y se aseguraron su estadía entre los cuatro mejores del torneo.

La contienda no era nada sencilla para las Águilas Negras, dado que habían perdido el primer chico en Portugal por un contundente 4-2. Por lo que necesitaban dos goles de diferencia para acceder por primera vez en su historia la semifinal de la Europa League. La hazaña fue posible gracias a los goles de Kostic y Rode, más una excelente tarea defensiva encabezada por el mismo Abraham.

El joven que surgió en la cantera de Huracán de Chabás ya es todo un símbolo de la institución. Se perdió la primera parte de la competencia por reiteradas lesiones, pero está a pleno para jugar los encuentros más duros. 

El próximo escollo será nada menos que el Chelsea inglés. De igual manera, el Eintracht ya sabe lo que es superar obstáculos duros, puesto que el año pasado le ganó la final de la Copa de Alemania al poderoso Bayern Münich.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo