Condenaron a un abusador a 10 años de prisión | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Condenaron-a-un-abusador-a-10-anos-de-prision-20181108-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/08/noticia_0006.html*

Condenaron a un abusador a 10 años de prisión

Se trató del trigésimo quinto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, en el cual un tribunal formado por tres jueces dictaminó la pena de 10 años de prisión efectiva para Juan Ramón O. El hombre de 32 años había abusado sexualmente de una menor edad.

La condena tuvo lugar en los Tribunales Provinciales de Casilda durante la mañana de este jueves. El tribunal de primera instancia compuesto por los doctores Álvaro Campos, Marisol Usandizaga y Juan José Tutau encontró al acusado penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso por ser persona encargada de la guarda de la víctima, menor de edad, y por la situación de convivencia preexistente en carácter de autor.

La fiscal Lorena Aronne había solicitado hasta 12 años de condena y fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional segunda sede Casilda. Mientras que el imputado contó con la defensa de la doctora Evangelina Bonacalza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo