Confirmaron la séptima edición de la Maratón Nocturna | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Confirmaron-la-septima-edicion-de-la-Maraton-Nocturna-20200121-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/21/noticia_0005.html*

Confirmaron la séptima edición de la Maratón Nocturna

La tradicional carrera se realizará durante el mes de marzo y se espera que unas 500 personas participen de esta nueva edición.

La Maratón Nocturna se convirtió en un clásico de la ciudad. Tanto así que viene realizando año tras año de forma ininterrumpida con la participación de corredores de Casilda y toda la región. Afortunadamente, a pesar de la situación económica que provoca el ajuste por parte del municipio este año no será la excepción.

La séptima edición de la carrera fue confirmada en diálogo con Radio Casilda por Leandro Armani, a cargo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Casilda. Si bien restan definir algunos detalles, en principio el evento que tendrá dos modalidades ya tiene fecha de realización: sábado 14 de marzo. Los recorridos aún no están confirmados. Lo que sí se sabe es que los corredores podrán elegir entre dos distancias, de 4 u 8 kilómetros.

Con respecto a las inscripciones, de las cuales aún no se sabe el costo, Armani confió que no habrá cupo y que todos los interesados mayores de 18 años podrán anotarse a partir del lunes 10 de febrero. La novedad para esta nueva edición es que las inscripciones se realizarán solamente a través de la web ingresando a www.maratondecasilda.com.ar. Además, detalló que habrá entrega de medallas y placas para los más destacados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

false
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html

MANZANA 14