La sexta fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino se desarrolló durante todo el fin de semana en Casilda y el espectáculo tuvo emoción en cada una de sus categorías. Enterate quienes se llevaron los laureles desde el circuito de la ciudad.

El binomio conformado por Juan Moroni y Diego Heredia a bordo de su VW Gol, fueron los ganadores en la clasificación general entre los autos. Protagonizaron una definición electrizante con la dupla Juan Aquiles-Gervasio Gazzera, quienes iniciaron el último tramo de velocidad separados por solo algunas décimas.

La competencia tuvo golpes de escena que modificaron la estructura del clasificador como la rotura de un neumático de los líderes Juan Carati/Agustín Pigozzi. Esa incidencia, los corrió definitivamente de la lucha por el triunfo. Detrás de los dos punteros en la general y en el grupo N7 se ubicaron Sebastián Araguas/Emanuel Rodríguez, que pudieron sortear los inconvenientes que padecieron por el acelerador roto aunque sin lograr detener el retroceso en los tiempos. 

Diego Nani/Hugo Moreno, aseguraron el triunfo en la clase A con Cristian Luraschi/Ariel Cardella, en el segundo peldaño y Jorge Jones/Leonor Gentili, alcanzando con mucho suspenso la tercera posición.

La NZ no sufrió alteraciones en la cima con un contundente Ramiro Araguas/Emiliano Verdini, aunque se amplió sensiblemente la distancia con el puesto de escolta que pasó a manos de Mauricio Lusardi/Juan Lusardi, ante los problemas de Juan Loustó/Adrián Martínez, que sobre el final desertaron. Víctor Tassi/Enzo Tassi, en su Fiat Palio, lograron arribar en el tercer escalón del podio sobreponiéndose a los contratiempos del sábado.

El grupo N2 premió a Juan Martínez/Atahualpa Lazo, quienes aprovecharon el retraso de Walter Boffi/Leandro Bruno para llevarse los aplausos a la provincia de Entre Ríos. Completaron el sitial de privilegio Nicanor Bianco/Daniel Niballo y Maxi Romoli/Alejandro Romoli. 

Gabriel Argüello/Leonardo Rolón, se mantuvieron con firmeza en el tope de las posiciones del grupo N3 para festejar la victoria con Gonzalo Peralta/Maxi Lucci y Carlos Tello/Roberto Pérez, quienes se escalonaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Motos y quads

Fernan Pistoni se erigió como el vencedor de la división moto libre, con Emiliano Regunaschi, conquistando el segundo puesto, mientras que Hugo Farías se aseguró la clase promocional sobre Gabriel Lozano y Sergio Marchegiani. Jacinto Heredia triunfó en standart con Valentín García, como su inmediato perseguidor. Lucas González, ganó la pulseada en quads libre y Nicolás Boglione hizo lo propio en promocional.