Continúan los festejos por el Día del Niño | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Continuan-los-festejos-por-el-Dia-del-Nino-20190824-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/24/noticia_0003.html*

Continúan los festejos por el Día del Niño

Agosto es el mes de los más pequeños, eso está más que claro. A pesar de que el domingo en el cual sucedieron los festejos mayores ya ocurrió, en Casilda todavía quedan eventos para disfrutar con toda la familia. Los chicos de Rotaract organizan su tradicional encuentro en Plaza Simonetta, mientras que Merendero Granaderitos también ofrecerá una fiesta esta tarde.

Tal como es costumbre, los jóvenes que integran la ONG internacional, desplegarán un gran movimiento en el corazón de barrio Barracas. No faltará el entretenimiento, la diversión y las golosinas. Además, se servirá una rica chocolatada. Para esta última es necesario que los chicos lleven su propia tacita. El inicio será a las 14 y se extenderá hasta las 18.

En el mismo horario habrá una celebración en Lavalle al 1200, a cargo de los integrantes de la Vecinal de Granaderos a Caballos. La idea es agrupar a todos los chicos que cada fin de semana asisten al merendero, aunque en esta ocasión con una tarde más especial. 

  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo