Coronavirus: Descartaron uno de los tres casos sospechosos de Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Coronavirus-Descartaron-uno-de-los-tres-casos-sospechosos-de-Casilda-20200328-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/28/noticia_0002.html*

Coronavirus: Descartaron uno de los tres casos sospechosos de Casilda

El Consejo de Epidemiología de Casilda dio a conocer una nueva actualización acerca de los datos locales. Los casos positivos por Covid-19 se mantienen estables, son en total dos. En tanto que en horas reciente llegó el resultado del paciente que estaba internado en la Clínica Julián Moreno, el cual resultó negativo.

Al respecto, se transcribe de forma textual lo expuesto

  • Se informa que al día de la fecha se registran en la ciudad de Casilda un total de 2 (dos) casos confirmados de COVID -19.
  • De los 3 (tres) hisopados pendientes uno de ellos arrojó resultado negativo, el cual corresponde al paciente internado en clínica privada, de los restantes se esperan los resultados.

¿Presencia de Dengue?

Además en el informe, se adjuntó otra situación complicada. Dado que en el Hospital San Carlos se encuentran internado un paciente internado sintomatología coincidente con Dengue. El mismo ha sido aislado según protocolo correspondiente y se está al aguardo del resultado serológico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo