El fin de semana no sólo hubo fútbol de la Liga Casildense, también se disputaron encuentros decisivos por los campeonatos regionales. Una de las noticias esperaradas llegó desde Rosario, donde a pesar de su triunfo por 4-0 sobre Tiro Federal, Coronel Aguirre se despidió del Regional Federal Amateur 2019.

El rojiverde tenía que ganar sí o sí en barrio Ludueña para conseguir el objetivo de alcanzar la tercera colocación. Cumplió con su parte, pero desde Venado Tuerto no se dio el otro resultado. Adiur derrotó a Sportivo Rivadavia por 3 a 2 y se quedó con el último cupo a la próxima fase.

De esta forma, algunos jugadores de la LFC que se habían sumado a las filas del conjunto de Villa Gobernador Galvez en condición de préstamo, ya se reincorporaron a sus respectivos planteles. Probablemente el caso más emblemático sea el de Germán Tarnavassa, que el domingo podrá debutar con la camiseta de Unión Casildense en el pleito ante Unidos.

Atlético Pujato recuperó a Fabricio Espinoza y Nahuel Nicoletti. El lateral ya actuó contra 9 de Julio, mientras que el mediocampista arrastra algún tipo de dolencia y fue preservado. En tanto que, en Arnold esperan por Leonel Leguizamón.