El personal de la Empresa Provincial de la Energía vuelve a intervenir en labores sobre las líneas de media tensión. Lo cual dejará sin electricidad a dos parcelas de la ciudad durante diferentes horarios de este sábado y domingo. El mal tiempo hará que los trabajos queden sin efecto.

La primera de las interrupciones está pactada para esta misma tarde, desde el mediodúa hasta aproximadamente las 18. El sector comprendido será el que delimitan las arterias: bulevar España, bulevar América y zona rural este. 

Mientras que el día domingo está proyectado un corte a primera hora de la mañana, de 7 a 11. En esa oportunidad, no habrá luz para las manzanas del radio que va desde bulevar Tomat hasta Oncativo, y desde Lisandro de la Torre a la ruta 33.

Por otra parte, vale hacer dos aclaraciones. Se pueden registrar otros cortes por breves períodos de tiempo en zona no establecidas. Además, habrá que estar atentos al clima, ya que podría jugar una mala pasada y hacer que las tareas sean reprogramadas.