Covid-19: dos casos confirmados en Pujato y dos más en estudio | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Covid-19-dos-casos-confirmados-en-Pujato-y-dos-mas-en-estudio-20200331-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/31/noticia_0007.html*

Covid-19: dos casos confirmados en Pujato y dos más en estudio

Pujato se convirtió en la tercera localidad de la zona que confirma casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Así lo hizo saber el Consejo de Epidemiología del Hospital San Carlos. Se trata de dos personas que habían estado en el exterior. En Casilda, el número de casos confirmados se mantuvo estable.

Si bien no existen demasiadas precisiones al respecto, este medio pudo saber que se trataría de dos casos importados. Ambos pacientes se encuentran haciendo el protocolo de cuarentena junto a otros miembros de la misma familia que no presentarían síntomas hasta el momento. Según habían informado fuentes oficiales del Samco de Pujato, los tests para esos pacientes partieron por iniciativa del efector de salud pública. 

Para Pujato son horas agitadas, dado que también existen otros casos en estudios de dos personas oriundas del pueblo. En ese contexto, una de las familias dio a conocer un comunicado público en el cual aclaró porque se derivó en el hisopado. Ambos están internados en nosocomios privados a la espera del resultado final que debería llegar en las próximas horas. 

Además de los mencionados casos, queda uno más sospechoso que corresponde a Casilda.   

El último parte del Consejo de Epidemiología.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo