Cuando el sueño se convierte en pesadilla: la despertaron los ladrones | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cuando-el-sueno-se-convierte-en-pesadilla-la-despertaron-los-ladrones-20191014-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/14/noticia_0003.html*

Cuando el sueño se convierte en pesadilla: la despertaron los ladrones

El día sábado a las 6.30 una mujer de 67 años dormía cuando escuchó ruidos en su propia casa. Dos encapuchados le dijeron que "esté tranquila, que ya se iban"

Un nuevo hecho de inseguridad marca el día a día de Casilda, violando de todas mas maneras posibles la propiedad privada. Una mujer de 67 años descasaba en su propia habitación de calle San Luis al 2400 cuando fue sorprendida por dos ladrones que se llevaron su teléfono celular.

Según explicó la propia víctima a CasildaPlus.com, mientras dormía sintió ruidos y al despertarse se encontró con la aberrante imagen de que dos delincuentes estaban en su propio dormitorio, desenchufaron el móvil que estaba cargando, le dijeron que no se preocupara y se fueron.

La denuncia fue radicada y personal policial se hizo presente en el lugar de los hechos. En el momento del robo, según explicó la vecina, llovía y no pudo ver en que se movilizaban los malhechores. Los mismos, violentaron una de las cerraduras del domicilio rompiendo la puerta para poder ingresar.

"Tengo alarma pero no estaba activada, de todas maneras, también quisieron cortar la luz", anunció muy triste la señora. A lo largo de su vida sufrió cuatro delitos, siendo este último el que más la consterna ya que estuvo en contacto con los dueños de lo ajeno.

"Hoy me siento peor que el sábado", cerró triste la víctima. A lo largo del fin de semana fueron varios lo delitos que se cometieron la ciudad de Casilda. Esta vez, barrio Barracas fue el escenario elegido por estos sujetos de lo cuales no se conoció más información hasta el momento.

El celular está valuado en unos 8 mil pesos y al momento de ser sustraído se encontraba al costado de la cama, donde dormía la damnificada. "Lo único que encontré afuera de casa fue una botella cortada por la mitad", cerró, aunque no se aportaron precisiones si pertenecían o no a los ladrones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo