¿Cuándo reabre la oficina local de la ANSES? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cuando-reabre-la-oficina-local-de-la-ANSES-20200603-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/03/noticia_0005.html*

¿Cuándo reabre la oficina local de la ANSES?

Mientras varias delegaciones de la región comenzaron a atender al público al principio de esta semana, en Casilda todavía no se aguarda por la orden desde arriba

El jefe de ANSES de la Región Litoral aclaró que en las próximas horas habrá novedades con respecto de una de las consultas más repetidas por los ciudadanos locales. La idea es que se abran las puertas cuando estén garantizadas las medidas de seguridad e higiene para el personal y los usuarios que asistan.

"Se irán sumando otras dependencias al esquema. Se está realizando de forma escalonada", declaró Diego Mansilla en diálogo con Radio Casilda.  En ese apunto destacó que para aquellas personas que tenían un turno programado y quedaron como pendientes, los jefes de distrito deberían estar comunicándose con ellos para indicarles día y hora de asistencia ni bien se habilite la oficina local. 

Por lo pronto, Mansilla, recordó que en la parte centro-sur de Santa Fe ya están abiertas las sedes de Venado Tuerto, Villa Cañás, Cañada de Gómez, San Jorge y Rafaela.

Pago del IFE

En otro orden de cosas, Mansilla ahondó en la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia que comenzará a percibirse desde el lunes 8 de junio. La primera instancia será para los beneficiaros de la AUH. Posteriormente se procederá con los beneficiarios que poseen CBU y, por ende, están bancarizados. Y finalmente buscarán "un método más inteligente para quienes cobraban con correo, Red Link y Banelco". La idea es dar un paso hacia la formalidad y crearles a cada uno su propia caja de ahorro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo