Cuartos de final: Atlético Chabás se hizo grande en la Villa Deportiva | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cuartos-de-final-Atletico-Chabas-se-hizo-grande-en-la-Villa-Deportiva-20190512-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/12/noticia_0001.html*

Cuartos de final: Atlético Chabás se hizo grande en la Villa Deportiva

Ganaba el Club Atlético Pujato por uno a cero pero El León lo dio vuelta. El compromiso terminó 3 a 1 para la visita 

La previa prometía un buen encuentro aunque el correr de los minutos no demostraba lo mismo. En lo que parecía ser un primer tiempo aburrido, un error en la defensa rival fue capitalizado por Leonel López que decretó el 1 a 0 inicial a favor del Pincha.

El segundo tiempo trajo muchas emociones, otro error pero de la defensa local, terminó con la definición en área ajena de Leo Piris. El empate enalteció al León que gracias a Mariano Celman y a Damían Becker, dio vuelta el score determinando el 3 a 1 final. Pujato deberá ganar por 3 a 0 de visitante si aún quiere seguir en carrera.

El gol de Damían Becker llega luego de la expulsión de Martín Chiodi

En Yapeyú la acción no se tomo vacaciones y la Alianza Deportiva volvió a dar de que hablar. Con gol de Gerardo Ferreyra, la unión de clubes de Fuentes se aseguró dos resultados para continuar en carrera y a la espera del partido de vuelta. Rinaudo salió lesionado, un golpe con pérdida de conocimiento lo dejo fuera del trámite.

Unión Deportiva se sacó de encima el primer paso de cuartos ante Alumni. El local y por medio de un penal convertido por Matías Brstilo derrotó por esa mínima diferencia al equipo Casildesne.

En el alazán se pudo ver jugar a Juan Martín Brstilo que recién llegado de Las Parejas tuvo que enfrentar al club de sus amores. La vuelta en el Poli se espera con ansias teniendo en cuenta que se miden dos entidades fuertes.

Parque Casado si que fue escenario de una buena presentación, el Trico caía ante Belgrano por gol de Iván Ortigoza pero fue Germán Tarnavassa el que, acostumbrado a estos goles, empató la cuestión dejando todo abierto para la próxima semana.

Este primer capítulo dejo a nombres fuera del campo para la fecha siguiente: Federico Fioramonti llegó a la quinta amarilla; Martín Chiodi y Bruno Pooli vieron la roja luego de ser sancionados con dos amarillas cada uno, son tres bajas sensibles para Pujato. Alumni por causa del penal vio salir expulsado al Tucumano Esteban Hernández y Casilda Club no contará con Federico Pistoni.

En los preliminares de reserva, los partidos se jugaron con total normalidad; 9 de Julio recibió a Atlético Pujato y lo despachó por 2 a 1 con goles de Fede Giustozzi. Fue Gero Escalante el que marcó el descuento pincharrata. Por su parte, Casilda Club aprovechó la ocasión de Nieto en área rival y le ganó uno a cero a Unidos.

En losmo, Unión Deportiva y Unión Casildense empataron sin sacarse ventajas. Resta saber que pasará este lunes cuando Huracán oficie de local ante Belgrano, este encuentro se trasladó por la Fespal que se lleva a cabo en Chabás.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo