Cuatro años de prisión efectiva para un hombre acusado de robo calificado | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cuatro-anos-de-prision-efectiva-para-un-hombre-acusado-de-robo-calificado-20190315-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/15/noticia_0006.html*

Cuatro años de prisión efectiva para un hombre acusado de robo calificado

Este viernes, en los Tribunales Provinciales de Casilda finalizó el décimo sexto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, en el mismo, se condenó a un hombre de la vecina localidad de Arequito 

Pasado el mediodía de hoy, llegó la noticia de una nueva sentencia por parte del poder judicial de nuestra ciudad. El tribunal a cargo del Dr. Carlos Pareto condenó a Juan Pablo Allende, de 37 años, a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de "robo calificado con arma no hallada y por haberse efectuado en poblado y en banda, amenazas coactivas, todo en concurso real".

Por su parte, la Fiscal Dra. Marianela Luna, acusó formalmente a Allende por el hecho ocurrido el 6 de marzo del pasado año en Arequito. Ese día en inmediaciones de calle Rivadavía al 700, este sujeto, acompañado de dos imputados más, Jonatan Díaz (quien firmo un procedimiento abreviado a la pena de 6 años de prisión por este hecho) y Hernan C. (prófugo al momento) ingresaron a un galpón luego de golpear a un empleado del lugar para poder hacerse de lo ajeno.

En dicho suceso, el acusado Allende junto a Hernan C. amenazaron de muerte al empleado  apoyándole un arma de fuego en el cuello y logrando sustraer otras dos armas: un revólver calibre 22 y otro revólver de 20 cm de longitud.

La defensa del imputado que deberá cumplir con la sentencia de manera efectiva, fue defendido por la Doctora Evangelina Bonacalza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo