Los hechos sucedieron cerrando el domingo en calle Alberdi al 3400 aproximadamente, de barrio Nueva Roma. Cuando cuatro personas divisaron a otra que venía en bicicleta por la mencionada calle y al acercarse a ellos lo bajaron a la fuerza, lo violentaron con un arma blanca y se llevaron una gorra.

Personal policial acudió de inmediato al lugar donde se habían desatados los hechos y pudo dar con tres de los cuatro que habían atacado al vecino que se movía en bicicleta. Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, la persona que andaba en el rodado no sufrió lesiones mayores.

Lo cierto es que en la campera que llevaba puesta la víctima, quedaron los tajos que le propició al menos uno de los delincuentes con un cuchillo que fue secuestrado luego por las fuerzas del orden. La cuarta persona involucrada en el hecho delictivo había logrado darse a la fuga, aunque fue capturado este lunes por la tarde.

De esta manera, los cuatro detenidos esperarán en la Alcaidía Departamental por la audiencia imputativa, pactada para el martes.