Damián Musto volvió a entrenarse y prepara su vuelta a las canchas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Damian-Musto-volvio-a-entrenarse-y-prepara-su-vuelta-a-las-canchas-20191105-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/05/noticia_0004.html*

Damián Musto volvió a entrenarse y prepara su vuelta a las canchas

El mediocampista casildense está cumpliendo la parte final de la sanción que le impuso el TAS. Este marte volvió a practicar junto a sus compañeros en el Huesca y se despachó con un comunicado en sus rede sociales

La carrera del mediocampista casildense en Europa tendrá su continuidad a partir del próximo mes de enero. Pese a las ofertas que tuvo en el mercado invernal, Damián Musto se quedó para pelearla en el Huesca y este marte retomó los entrenamientos. Todavía le restan dos meses de la sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje del Deporte -TAS-, pero el futbolista ya dejó en claro que está más fuerte que nunca.

En la mañana de ayer, se presentó en predio donde se entena el club aragonés y fue recibido de forma muy especial. Luego de una charla con su entrenador, sus compañeros le hicieron un pasillo y le propinaron algunos empujones a modo de broma. 

El ex hombre de Rosario Central dio positivo en un control al cual se sometió en 2017, cuando todavía jugaba en el fútbol argentino. La contraprueba se confirmó a comienzos del 2018 y se le impuso un primer parate de seis meses, razón por la cual Xolos de Tijuana lo transfirió al elenco que había conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Musto pudo competir sin reparos en su primera temporada, pero la FIFA recurrió al TAS para pedir una prórroga de la pena y tuvo que volver a parar.

En su cuenta personal de Twitter, el casildense se mostró feliz por su pronto retorno a la competencia y agradeció a aquellos que mostraron su apoyo incondicional durante este tiempo. "En dos meses podré competir nuevamente de manera oficial y cerraré este capítulo en mi carrera que no más que hacerme más fuerte y creer más que nunca en mi", sintetizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo