Decidió ser madre soltera y tendrá mellizos en el medio de la cuarentena | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Decidio-ser-madre-soltera-y-tendra-mellizos-en-el-medio-de-la-cuarentena-20200529-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/29/noticia_0004.html*

Decidió ser madre soltera y tendrá mellizos en el medio de la cuarentena

Betiana tomó la determinación hace varios años y está a punto de cristalizar uno de sus sueños más anhelados. Espera por Laureano y Lourdes en una situación muy peculiar

No todo es duda y sentarse a esperar que es lo depara el futuro en medio de la cuarentena. También hay certezas, grande alegrías y milagros que reconforta el alma. La historia de Betiana Gavotti bien vale la pena ser destacada. Quien el año pasado inició con un proceso de fertilización para cumplir con el anhelo de ser madre y ahora espera dos hijos. Está en la etapa final de su embarazo y le brota la felicidad por cada poro. 

La joven le contó a Una Buena Tarde que siempre tuvo en claro que quería formar una familia, pero el hecho de no tener una pareja estable no representó un obstáculo. Luego de la sanción de la Ley de Fertilización comenzó a averiguar de la posibilidad de ser madre soltera y se decidió. "En octubre del año pasado logré quedar embarazada de Laureano y Lourdes. Fue toda una sorpresa porque en ese momento el doctor me decía que no había mucha chance", confesó.

Lo más mágico de la historia es que Betiana pretendía criar al menos dos niños, aunque por su edad y el estrés del tratamiento sería complejo someterse a un segundo embarazo. "Al principio fue un caos, no sé podía salir de la ciudad así nomás. Tenía que hacer muchos trámites y el médico suspendió las consultas. Ayudó mucho que en el trabajo me dieron la posibilidad de hacerlo desde mi casa. Así pude estar resguardada", remarcó la futura mami.

Con respecto a la pérdida de contacto que tuvo con sus seres más queridos, la entrevistada dejó ver que esa es "la partecita fea" de todo este asunto. "Todo el mundo hubiera querido tocarme la panza o seguramente van a querer estar con mis hijos cuando nazcan", soltó Betiana. Pero nada podrá nublar los dos soles que están a punto de iluminar sus días para siempre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo