Denunciaron a las mecheras pero reconocen que les temen | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Denunciaron-a-las-mecheras-pero-reconocen-que-les-temen-20181009-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/09/noticia_0009.html*

Denunciaron a las mecheras pero reconocen que les temen

Los propietarios de un local céntrico denunciaron el robo de ropa de un grupo de mujeres, pero sintieron miedo de actuar en el momento. Mirá el video

 

Esta semana comenzó a circular un video registrado por la cámara de seguridad de un local céntrico. Las imágenes muestran como en un negocio de ropa ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Buenos Aires, un grupo de mujeres acumula prendas en una bolsa y se retira sin pagarlas.

Desde la firma local, sus propietarios asentaron la denuncia pero a su vez, reconocieron que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y no reaccionaron por temor. La sensación de seguridad no sólo fue la de saber que se les estaba perpetrando un robo sino que además, podían llegar a salir lastimados.

Una vez que contaron con las imágenes, las ofrecieron como pruebas después de dejar asentada la denuncia policial. Aún no les transmitieron novedades en torno a la identificación de las mujeres que consumaron el hecho, ni tampoco del destino de la ropa que se llevaron.

Si bien varios efectivos de seguridad se presentaron en el local céntrico, no dieron con el paradero de las delincuentes que se hicieron pasar por clientas del local.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo