La Municipalidad de Casilda presentó hace minutos los nuevos horarios permitidos para este miércoles, jueves, viernes y sábado respecto a los comercios mayoristas y minoristas no esenciales de toda la ciudad.

Tal como especificaron oficialmente, los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, los locales que comercialicen productos nos esenciales podrán abrir al público y atender de manera presencial de 13.00 a 19.00 horas, mientras que el sábado el horario se amplía de 9.00 a 19.00 horas.

Además, desde mañana miércoles estará permitida la apertura de terminales de cobro, impuestos, tasas y servicios, como así también establecimientos destinados al cobro de cuotas de obras sociales y cobertura de salud.

El horario permitido desde la presentación de esta nueva resolución es de 8.00 a 15.00 horas y con la modalidad de atención presencial permitida. De esta manera, desde el Ejecutivo local dan el visto bueno para que algunas actividades vuelvan al ruedo.

Es necesario insistir en que no deben por ningún dejar de lado las medidas preventivas tanto clientes como comerciantes, respetar el aislamiento, el uso de cubrebocas y todo lo referido a la protección de la salud de cara a esta pandemia que ya lleva contagiado a más de 260 casildenses.